Beatriz Valiente-Barroso

 

Doctora en Filología Española por la Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Filología Española II. Su Tesis Doctoral (sobresaliente cum laude) fue dirigida por Esther Borrego: El Romancero de tradición oral de Cantabria: el ciclo del tabú del incesto. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Antropología Social y Cultural. Departamento de Ciencias Históricas. Universidad de Cantabria. Es, asimismo, Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Licenciada en Historia por la Universidad de Cantabria. B2 en Inglés.

Entre los Master realizados se encuentra el Master Universitario en Didáctica del Latín y Cultura Clásica, Universidad CEU – Cardenal Herrera, Master Universitario en Interpretación e Investigación Musical en la Universidad Internacional de Valencia, Master en Musicoterapia, Master en Inteligencia Emocional, Master en Pedagogía Montessori y Master en Community Manager y Redes Sociales.

Actualmente es profesora de Enseñanza Postobligatoria en Salesianos Santander y Tutora del EEES en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED Cantabria), y estudia el Grado de Filosofía. Forma parte del Equipo del Trabajo del Proyecto de I+D+i de los Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i Orienta da a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación. Mulier Fortis, Mulier Docta. Literary Hybridity and Resistance in Posteresian Carmelite Communities (16th &17th) (CARMEL-LIT). Igualmente, forma parte del Instituto Clínico y de Investigación Interdisciplinar en Neurociencias (ICIIN).

Ha participado en congresos y realizado ponencias. Ha publicado en diversas áreas de conocimiento, tal y como se puede ver en su web/blog: www.arthisgeo.es

Copy link
Powered by Social Snap