“Al ayre del Carmelo”, poemas de Sta. Teresa cantados. 22/04/25
El Martes 22 de abril a las 19.30 hs, en el Paraninfo Manuel García Morente de la Facultad de Filología, tuvo lugar un recital poético musical de poemas de Teresa de Jesús. La profesora Esther Borrego abrió el acto con una evocación a la poesía de la santa, y a continuación la solista cantó varios poemas acompañada del piano. Cada poema se comentó por un alumno de la asignatura Literatura española del siglo XVI, impartida por la Dra. Borrego.






También te puede interesar
Novedad editorial: Monográfico Studia Áurea (18, 2024). “Todas se han de amar”: memoria colectiva, escritura y resistencia en el Carmelo Reformado.
8 de enero de 2025
“El retrato de Teresa de Jesús y la canonización de 1622: de las hagiografías a las semblanzas de sus discípulas”, 17/11/22, ponencia a cargo de Esther Borrego Gutiérrez
17 de noviembre de 2022